Política

Justicia Electoral de Santaní asiste elecciones de niños

 

Funcionarios de la oficina del Registro Electoral de San Estanislao, Departamento de San Pedro, acompañaron a niños del primero al sexto grado de la Escuela Básica Nº 6621 Virgen de Caacupé para las elecciones de los delegados de grado, como una manera de formar a los jóvenes en el ejercicio del sufragio y los procesos electorales.

Los alumnos de la escuela ubicada en el barrio 8 de Diciembre del referido distrito, acudieron a las urnas para elegir a sus representantes estudiantiles, aplicando los conocimientos adquiridos durante la charla que previamente fue desarrollada por los funcionarios electorales.

Para la realización de los comicios, la Justicia Electoral, a través de la oficina distrital, proveyó de manuales, documentos y útiles electorales, tales como urnas, cuartos oscuros y tinta indeleble para la correcta organización de las elecciones.

Según comunicó la Justicia Electoral, las organizaciones civiles que deseen solicitar asistencia lo pueden hacer recurriendo a las oficinas distritales del Registro Electoral, o la oficina de Servicios Electorales, ubicada en la sede central del TSJE, sobre Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary o llamando al (021) 618-0111.

Dejá tu comentario