Deportes

Junior Alonso tendría acordado con el Galo

 

El defensor paraguayo Junior Alonso está a un paso del Atlético Mineiro de Brasil, que de confirmarse representaría el 5º club en su carrera.

Alonso, el ex Boca Juniors, último campeón de la Superliga Argentina, tendría prácticamente acordado con el Galo. La información tomó repercusión ayer en conversación con el periodista deportivo brasileño Enrique André con Fútbol a lo Grande por la 1080AM. El mismo aseguró que el zaguero acordaría contrato por 4 años.

Existiría una mínima diferencia con el Lille de Francia, club dueño de la ficha del jugador de 27 años, que pretende tres millones de euros por el pase, pero esa diferencia se solucionaría.

Se supo el motivo por el que se tomó la decisión de buscar a Junior. “El equipo de Mineiro tiene una carencia en el sector defensivo y Alonso fue bien visto por el actual DT, el argentino Jorge Sampaoli, para cubrir la vacancia”, finalizó André. En Boca no cayó bien la noticia ya que el club estaba dispuesto a pagar 3.500.000 euros por el pase, pero Junior decidió salir.

Dejá tu comentario