Arte y Espectáculos

Julieta Venegas ofrece recital esta noche en el BCP

 

Esta noche, a las 21:00, el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo 1° Marecos) recibe a la cantante mexicana Julieta Venegas para un nuevo encuentro con su público paraguayo, en el marco de su gira Vernos de nuevo. Sus clásicos y las inéditas composiciones de su nuevo álbum integrarán el repertorio del recital. Las entradas siguen disponibles y pueden adquirirse a través de www.ticketea.com.py y en los puntos de venta habilitados.

La multipremiada y consagrada artista mexicana llega a Paraguay luego de presentarse en países de Sudamérica y varias ciudades argentinas como parte de su tour Vernos de nuevo, con el que dará a conocer algunos de los temas de su inédito material discográfico.

“Esta canción para mí es especial. La escribí porque necesitaba expresar el miedo que sentimos las mujeres por vivir en nuestros cuerpos. Intento acercar el tema a los hombres que tengo cerca, porque creo que nos toca dialogar mucho y animarnos a revisar lo que damos por aceptado”, mencionó la cantante al referir a Caminar sola, tema que junto a Mismo amor se ubican como los primeros sencillos de su nuevo disco.

Recital. Como artista invitada, para dar inicio a la especial noche, subirá a escena Bianca Orqueda, una joven cantautora indígena del Chaco paraguayo que logró llamar la atención del público gracias a su música cantada en su idioma nativo: el nivaclé.

Los fanáticos de la popular cantante cuentan con una serie de opciones en cuanto a entradas. Con sectores ya agotados, se encuentran disponibles áreas como las de Plata, que cuesta G. 450.000, además de la de Oro, que asciende a G. 550.000 y la de Platino, que puede adquirirse a un costo de G. 650.000. Los interesados pueden comprarla a través del sitio web. www.ticketea.com.py o en los puntos de venta habilitados.

Figura. Julieta integró la agrupación mexicana Tijuana No!, antes de iniciar su carrera como solista, en 1996. A lo largo de su trayectoria editó siete álbumes de estudio, a los que se suma, entre otros, el acústico realizado para la cadena de televisión MTV. Se estima que vendió alrededor de 25 millones de discos en todo el mundo y logró obtener certificados en disco de oro y platino en varios países, tales como México, Estados Unidos, Italia, Argentina, Brasil y España.

Además de destacarse en la música, Venegas hace lo mismo en el área social como embajadora de la Buena Voluntad por Unicef en México y en el mismo rol por el Consejo de Ministras de las Mujeres de Centroamérica (COMMCA).

La cantante de Me voy, Andar conmigo, Eres para mí, Limón y sal regresa a Paraguay luego de 15 años, tras haberse presentado por última vez en suelo guaraní en setiembre del 2007 en el estadio del Club Olimpia.


A saber
Propuesta: Recital de Julieta Venegas.

Lugar: Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Hora: 21.00.

Entradas: Desde G. 450.000 a través de www.ticketea.com.py y los puntos de venta habilitados.

Dejá tu comentario