Deportes

Jugaron los rivales de coperos

 

El fútbol en Brasil parece no parar nunca y, si durante las fechas libres de la FIFA hubo actividad del Brasileirão, esta media semana el protagonismo le cupo a la Copa Brasil con una serie de ocho partidos.

Atlético Paranaense, rival de Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores, y Atlético Goianiense, rival de Olimpia por la misma instancia de la Sudamericana, tuvieron actividad por el torneo de segundo orden en el fútbol brasileño.

En juego de ida de los octavos de final, Paranaense venció de visitante al Bahía por 1-2, con goles de Christian y Neves, mientras que para los locales marcó Lucas Mugni. La revancha se jugará el 12 de julio, en el feudo de los paranaenses.

También por la ida de los octavos, Atlético Goianiense y Goias, en duelo fratricida del centro del país, empataron sin goles y dejaron toda la definición para la vuelta en la misma ciudad de Goiania de donde son ambos clubes.

Al cierre de esta edición jugaba además el Palmeiras de Gustavo Gómez, rival de Cerro Porteño en la Libertadores, contra el San Pablo, de visita.

Dejá tu comentario