Tacuary
Tacuary ya tiene delineado lo que va a realizar en la semana, según expresó Óscar Paulín, técnico del elenco blanquinegro. “Mañana vamos a jugar con Cristóbal Colón de Ñemby, en nuestra cancha, a las 17.30, y el sábado con Sportivo Luqueño a las 8.30, también en nuestra cancha”. Ese es el programa de Tacuary y después ya estará inmerso en preparar el próximo partido de la séptima fecha ante Rubio Ñu. Para Paulín, el receso vendrá bien, aunque se mostro extrañado por la pausa: “Yo no sé por qué tiene que haber receso, a todos les viene bien jugar, uno adquiere ritmo, los jugadores están en training, yo creo que a nadie le conviene que pare por unos días el torneo, pero qué vamos a hacer” señaló.
3 de Febrero
MÉDICO DIRÁ SI MIRANDA SIGUE O NO
Quedó oficializada la salida de los tres jugadores del 3 de Febrero, Nery Quintana, Jorge Paredes y Sinecio León, y hoy, tras la revisión médica a la que será sometido Édgar Miranda, por el doctor Víctor Cubilla, este dará su diagnostico de si continúa o no en el club. A doble turno trabaja el “3" bajo la observación del preparador físico Arnaldo Mansilla, quien ha delineado el cronograma de actividades que hará el plantel en este periodo de pausa.
Para el sábado está previsto un partido amistoso en horas de la mañana. Entre hoy y mañana las tareas tendrán una carga de intensidad fuerte, para ir bajando diariamente, preparando así a los jugadores para el juego del sábado. Mansilla dijo que el lunes sí las tareas serán específicas con balones, mirando ya el juego ante Sol.