09 ago. 2025

Jugadores acceden a pruebas mediante promesa de pago

Todos. Jugadores y cuerpo técnico se sometieron a  pruebas.

Todos. Jugadores y cuerpo técnico se sometieron a pruebas.

Hasta último momento la dirigencia del club Gral. Díaz, negoció acuerdo con el plantel de Primera para la realización de los test, mediante la promesa de pago los mismos accedieron.

En contacto con FALG el presidente Jorge González, manifestó que “solicitamos a los jugadores que se presenten para las pruebas, ya que no es injerencia del club dichos estudios, la próxima semana nos sentaremos a dialogar con los futbolistas para planear el cronograma de pagos”, señaló en referencia a que los 45 integrantes de la lista remitida a la Comisión Médica de APF, asistieron a la cita médica.

“Estamos en pos de solucionar los problemas económicos, vamos a realizar lo humanamente posible para que todo transcurra con la normalidad”, señalaba el titular de la institución. Siempre sobre el punto económico finalizó sosteniendo que, “la deuda es amplia, si nos referimos a sueldos y premios, no solo se adeuda a los jugadores, también al cuerpo técnico y empleados del club, y en coincidencia con todo eso se instaló este paro por la pandemia que agudizo aún más la situación”.