Sucesos

Jueza cita a intendente y a 11 ediles para medidas

 

La jueza de Garantías Hilda Vallejo citó para el próximo 2 de diciembre, a las 09:00, al actual intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, el anterior, Mario Ferreiro, y a los once concejales para la audiencia de imposición de medidas cautelares. Es en el caso que investiga la supuesta producción de documentos no auténticos en el caso de la firma Empo Ltda., donde hace poco la magistrada había rechazado la nulidad de la imputación.

Asimismo, se presentó la imputada María Laura Schiavo, jefa del departamento de Contratos de la Comuna capitalina, para la audiencia de imposición de medidas, con su abogado defensor.

La jueza Vallejo le dio la libertad ambulatoria, con una fianza real de G. 300.000.000. Tiene prohibición de salida del país, de cambiar de domicilio. Debe presentarse en forma trimestral ante el Juzgado.

Con respecto a la citación, son citados Óscar Rodríguez, Mario Ferreiro, Fabiana Benegas de Sánchez, Mariano Cáceres, Antonio Gaona, Karen Forcado, René Calonga, Augusto Wagner, Félix Ayala, Humberto Blasco, titular de la Junta, Ireneo Román, Elena Alfonsí y Javier Catalino Pintos Báez.

Dejá tu comentario