Sucesos

Juez cita al policía Osorio y a su esposa a preliminar

 

El juez de Garantías Humberto Otazú fijó para este 9 de octubre, a las 09.00, la fecha para la audiencia preliminar para el ex policía Roberto Osorio y su esposa Ada Liz Da Rosa, acusados por supuesto enriquecimiento ilícito.

La primera vez se había suspendido la audiencia porque ambos habían cambiado de abogados, por lo que solicitaron la suspensión de la audiencia preliminar.

Ahora, de nuevo son citados para la diligencia, donde el juez estudiará el pedido del Ministerio Público de elevar el caso a juicio oral.

Osorio percibía un salario de 7 millones de guaraníes en la Policía y su esposa no tenía un ingreso estable. Pese a ello, tenían varios vehículos y dos propiedades en San Bernardino.

Osorio está procesado por supuesto enriquecimiento ilícito, mientras que su esposa está acusada como cómplice por el citado delito, a más del presunto lavado de dinero.

Hay que señalar que Osorio ya fue condenado a ocho años de prisión por el supuesto negociado de combustibles de la Policía Nacional. En esa causa, también condenaron al ex comandante Francisco Alvarenga.

Dejá tu comentario