Deportes

Juegos postergados para el lunes

 

Los encuentros que ayer tenían que abrir la fecha 21 del Apertura fueron suspendidos a consecuencia de las intensas lluvias que azotaron al Departamento Central. Ambos encuentros se disputarán el lunes, en los mismos escenarios y horarios.

El Deportivo Capiatá debía enfrentar a San Lorenzo (a las 17.00), en el Erico Galeano, pero horas previas al encuentro se desató la fuerza de la naturaleza, que prácticamente convirtió el terreno de juego y sus alrededores en una pileta de natación, imposible para la práctica de fútbol.

Ante la situación, la Asociación Paraguaya de Fútbol informó a través de sus redes sociales que tanto el juego entre el Escobero y el Rayadito como el de General Díaz y Nacional, que debía disputarse a las 19.10, en el Adrián Jara, fueron postergados por inclemencias del tiempo.

BAJO AGUA. No solamente fueron afectados los terrenos de juego en sí del Erico Galeano y del Adrián Jara, porque también los pasillos y vestuarios de ambos estadios quedaron totalmente bajo agua. Mientras que en la Ciudad de los mitos y leyendas varios funcionarios tuvieron un arduo trabajo para escurrir el agua de los pasillos.

DECISIÓN ACERTADA. Óscar Barreto, vicepresidente de Capiatá, declaró que la suspensión del encuentro fue “una decisión acertada” del árbitro Rodrigo Serafini, quien estuvo en el sitio. “Cayó una inmensa cantidad de agua durante media hora, que no solo inundó la cancha sino parte de la ciudad. Fue la mejor decisión para salvaguardar la integridad física de los jugadores”, comentó Barreto, quien también estuvo de acuerdo con el día de la reprogramación.

“Le comuniqué a nuestro cuerpo técnico, que así tendrá un tiempito más para planificar el partido”, finalizó el dirigente auriazul.

Dejá tu comentario