29 mar. 2024

Jubero perdió el invicto

Picante.  Los futbolistas de Cerro y Libertad tuvieron un momento tenso en la segunda etapa.

Picante. Los futbolistas de Cerro y Libertad tuvieron un momento tenso en la segunda etapa.

El técnico de Cerro, Fernando Jubero, quien perdió el invicto con el Ciclón, dijo que su equipo tuvo las mayores oportunidades; sin embargo, dijo que la falla radicó en la definición.

“No fue lo que queríamos; el primer tiempo fue igualado con pocas llegadas, pero el segundo tiempo fue nuestro. Ellos tuvieron una llegada y convirtieron y ahí fue la clave del resultado”, señaló.

No obstante, Jubero recalcó: “Hay que levantarse, todavía quedan muchas fechas por delante y vamos a seguir para adelante”. En otro punto, Haedo, por lesión muscular, quedaría fuera del duelo del domingo con Sol de América, en tanto, Víctor Topo Cáceres retornaría en el mediocampo.

VUELTA FELIZ. Leonel Álvarez tuvo un regreso triunfal en La Nueva Olla. Resaltó la unidad de todo el grupo para sacar adelante un juego complicado. “Es una victoria importante, tuvimos una buena presentación. Todos tienen que ayudar, por eso le ganamos a un gran equipo que tiene continuidad y proceso”, expresó el colombiano en su debut en el banco gumarelo.