País

Jóvenes crean feria de espacio cultural

 

Jóvenes del grupo denominado Acción Política de San Lorenzo están organizando la feria Jetopa Sanlo, que se iniciará el próximo sábado 12 de junio, a partir de las 16:00, en la peatonal frente al Teatro Municipal de la Ciudad Universitaria.

El evento tendrá varios stands con distintos productos. Además prometen diversas atracciones que podrán ser compartidas en familia.

La feria se llevará a cabo cumpliendo todas las normas sanitarias con la intención de darles vida a los espacios públicos de los sanlorenzanos.

Desde la organización Acción Política de San Lorenzo, los jóvenes sostienen que en época de crisis es de vital importancia divulgar los emprendimientos locales, abrir espacios donde se puedan divulgar el arte, la cultura y la ciencia, tan necesarios para despejarse en esta época de encierro y seguir fortaleciendo el sentido de pertenencia y las ganas de construir una San Lorenzo inclusiva, organizada, transparente y con actividades recreativas para el pueblo.

Blas Flecha, miembro del grupo organizador Acción Política de San Lorenzo, indicó que la agrupación está integrada por jóvenes emprendedores de entre 20 y 25 años y aclaró que entre ellos no hay ningún candidato para las elecciones y que no apoyan ningún movimiento en especial en las elecciones municipales de este año.

Hasta el día de hoy al mediodía se pueden recibir pedidos para quienes quieran poner un stand de venta; en ese caso, los números para contactos son el: (0994) 123-068 y el (0972) 976-652.

Dejá tu comentario