Política

Jóvenes colorados dicen que no aceptarán una imposición

 

Juan Servín, ex candidato a miembro nacional de la Juventud Colorada y actual concejal departamental de Paraguarí, destacó que la idea del consenso que se maneja en las cúpulas de Añetete y Honor Colorado “no es más que una imposición y va a ser un acuerdo con cabezas, pero sin cuerpo”.

“No vamos a aceptar ninguna imposición”, expresó Servín, quien trajo a colación lo acontecido con las elecciones truncadas de la Juventud Colorada.

“Nos quitaron la oportunidad de elegir nuestras autoridades juveniles y ahora nos quieren quitar la posibilidad de elegir a las autoridades mayores de nuestro partido”, cuestionó el joven.

También lamentó que en el consenso se le esté ignorando a los jóvenes que tuvieron protagonismo el año pasado al intentar realizar las elecciones juveniles.

“Estamos siendo olvidados y estamos pidiendo más participación en los espacios de decisión. Este consenso no se puede resolver entre dos o tres referentes”, dijo también.

Juan Servín y Marcelo Centurión fueron los principales referentes del movimiento Fuerza Renovadora Republicana, que en este momento está acompañando la candidatura de Arnaldo Samaniego a la Junta de Gobierno.

Dejá tu comentario