21 jul. 2025

Joven se suicida al no poder entrar a España para trabajar

Una joven de 20 años que había intentado recientemente ingresar a España para trabajar y fue inadmitida, se quitó la vida en Concepción.

Concepción

Justiniano Riveros

R.J.G., domiciliada en la colonia Roberto L. Pettit distrito de Concepción, hija de Perfecto Jara Agüero y Flora González, se suicidó colgándose de la rama de una planta de mango.

Según la información, la joven viajó a España para trabajar con su hermana mayor, quien hace tiempo reside en Europa, pero al llegar al aeropuerto de Barajas, en Madrid, fue inadmitida y deportada al Paraguay.

Desde entonces, R.J. quedó sumida en una profunda depresión y no encontró otra forma de poner fin a sus penas que autoeliminándose. El cuerpo de la suicida fue encontrado por su hermana menor en la noche del domingo.