País

Joven que enseña inglés en plazas pide apoyo para viajar

 

Por transmitir más conocimientos. Florencia Doval, una joven de 16 años que enseña inglés a niños y adolescentes cerca del Mercado 4 de manera gratuita, solicita apoyo para participar de un campamento con otros jóvenes líderes de Latinoamérica en Medellín, Colombia.

El encuentro se realizará del 22 al 28 de julio. Es organizado por la Academia Latinoamericana de Liderazgo (LALA por sus siglas en ingles) y tiene como fin desarrollar a los líderes del mañana en el continente. La joven paraguaya fue elegida entre cientos de postulantes de Latinoamérica.

Para concretar su participación, la joven profesora debe cubrir aproximadamente USD 1.700. El monto incluye parte de la inscripción, pasaje ida y vuelta, trámites del pasaporte. También solicita una notebook para continuar con sus proyectos.

Para el 3 de julio debe contar con USD 200 para terminar de pagar su inscripción al campamento. Las personas interesadas en apoyarla, pueden hacerlo llamando al (0985) 148-080 o a la cuenta de Itaú Banco 00099673/2.

Desde enero Florencia Doval enseña inglés en la Plaza Julio César Franco, a cuadras del Mercado 4.

Las clases van dirigidas especialmente a los niños y jóvenes del lugar.

Dejá tu comentario