18 ene. 2026

Joven devuelve billetera con dólares y euros en Hohenau

Un joven encontró una billetera repleta de dólares y euros y la devolvió, en Hohenau, Departamento de Itapúa. La propietaria aplaudió el gesto y como agradecimiento le entregó un regalo.

joven.jpg

La honesta acción fue realizada por Moisés Meza, de 25 años, quien comentó que encontró la billetera en el estacionamiento de su lugar de trabajo, en una cooperativa, ubicada en Hohenau, Departamento de Itapúa.

Foto: Captura Telefuturo.

La honesta acción fue realizada por Moisés Meza, de 25 años, quien comentó que encontró la billetera en el estacionamiento de su lugar de trabajo, en una cooperativa, ubicada en Hohenau, Departamento de Itapúa.

Al abrir vio que dentro había mucho dinero y los documentos de una mujer de origen alemán, por lo que entregó la billetera a su jefa y le pidió que encuentre a la propietaria.

Posteriormente, se logró hallar a la dueña, quien muy feliz premió al joven con un regalo, informó Telefuturo.

Encontró y devolvió billetera repleta de dólares y euros

“La señora se fue muy feliz (al recuperar su billetera), después de varios días vuelve, me entrega un presente y me dice que hay que valorar ese tipo de personas que ya no existen hoy en día y que hay que rescatar las buenas acciones”, expresó.

El trabajador ya había encontrado otra billetera meses atrás y también la devolvió a su propietario.

Más contenido de esta sección
Para la jornada de este domingo se espera la caída de lluvias con tormentas eléctricas en varias regiones del país, principalmente durante la mañana. Un aviso especial vigente advierte de estas condiciones para Concepción, Paraguarí, Central y Ñeembucú.
Un automóvil se incendió este sábado al mediodía en Ciudad del Este, sin que se reportaran heridos. Se estima que un cortocircuito haya provocado las llamas.
El presidente pro-tempore del Mercosur, Santiago Peña, dijo que tienen apertura a la integración comercial con los países del Brics, como también están mirando a los países de Asia con gran intención, más allá de China que de por sí ya es un socio estratégico para los países de América Latina y el mismo bloque regional.
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, habló sobre el recién firmado acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur y estimó que hasta el 2024 las exportaciones pueden alcanzar unos 9.000 millones de euros.
El presidente de la República, Santiago Peña, destacó el acuerdo firmado este sábado en Asunción entre el Mercosur y la Unión Europea, bajo la presidencia pro tempore de Paraguay, tras el aplazamiento que se había dado por presiones de productores europeos en el mes de diciembre.
Dos hombres fueron aprehendidos durante un procedimiento policial en Concepción, luego de que hayan tratado de huir de un control. Uno de ellos llegó a morder a un suboficial para evitar la detención.