Sucesos

Joven detenida tras simular su secuestro en Encarnación

 

Ana Gabriela Melgarejo Saucedo (19) fue detenida por la Policía por simular su secuestro, supuestamente con el objetivo de sacarle una suma de dinero a su pareja. Ocurrió en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Según reporte de la Policía, el señor Rubén Darío Gunther Bloch (26) se acercó a una dependencia policial a denunciar el hecho. El mismo manifestó que recibió en su teléfono celular mensajes de WhatsApp y audios de una voz masculina que le afirmaba que le tenía secuestrada a su pareja y le exigía la suma de G. 8 millones o, de lo contrario, le haría daño.

Personal policial, con apoyo de agentes del Departamento de Antisecuestro, realizó las averiguaciones y se constituyó en el barrio San Isidro Etapa 1, específicamente en el inquilinato donde vivía el hombre, donde el mismo ingresó y encontró a su pareja durmiendo.

Los intervinientes solicitaron a la mujer su celular, quien hizo entrega voluntariamente, encontrándose evidencias de que había simulado el hecho.

El caso quedó a disposición de la fiscala Zulma Britto, quién dispuso que la joven permanezca en la comisaría de Mujeres, además de la incautación del celular de su pareja. AR

Dejá tu comentario