Deportes

Joshua Duerksen, al podio en Mugello

 

Joshua Duerksen cerró una excelente carrera en la penúltima fecha del campeonato italiano de Fórmula 4, en el circuito de Mugello, Italia, al ocupar la tercera posición y subir podio en la tercera carrera, de las tres que se corrió entre el sábado y ayer.

En la primera carrera no pudo sumar y en la segunda quedó quinto. Ayer largó en primera línea, por detrás de Denis Hauger, quién al final ganó la carrera y se consagró campeón anticipado, a falta de una fecha para culminar el campeonato. Joshua Duerksen perdió la posición ante Paul Aron, quedó tercero y pudo mantenerse, pese a la constante presión del brasileño Gianluca Petecof.

Con su clasificación, Joshua Duerksen está en la tercera posición en la categoría Rooki von 227 puntos. Paul Aron es el líder con 299 puntos, seguido de Édgar Jonny de Inglaterra con 234.

POR CATEGORÍA. En la categoría general, Joshua Duerksen esta en la séptima posición con 112 puntos. El noruego Denis Hauger se consagró en forma anticipada con 305 puntos, a falta de una fecha que se disputará el 20 de octubre en Monza, Italia. En esa carrera estará en juego el título de la categoría Rooki en donde los tres mencionados tienen chance de campeonar.

Dejá tu comentario