La invitación es para todas las personas que necesiten actualizar sus libretas y completar su esquema de vacunación, ya que todas las todas las dosis del esquema regular, incluyendo la antigripal, se encuentran disponible de manera gratuita.
La atención sanitaría estará habilitada en todos los puestos fijos, provisorios y vacunatorios. No obstante, los servicios sanitarios de todo el país aplican diferentes estrategias para llegar a las familias: como la vacunación casa por casa, puestos provisorios en shoppings y otros puntos, puestos fijos, servicios de salud, Unidades de Salud de la Familia y vacunatorios.
Las vacunas disponibles en los centros asistenciales son: BCG, HepB, IPV, bOPV Poliomelitis, Pentavalente (DPT + HB + HIB), DPT, SPR, TD, AA (antiamarílica), Rotavirus, Influenza; Neumococo, Varicela, Hepatitis A, vacuna contra el VPH, tos convulsa.
De esta manera, las autoridades de salud pública instan a que la ciudadanía no se pierda la oportunidad de estar protegido de enfermedades prevenibles por vacunas.