Arte y Espectáculos

Joaquín Sabina se mantiene estable luego de sufrir un derrame cerebral

 

El legendario intérprete Joaquín Sabina se mantiene evolucionando favorablemente, tras haber sufrido una intervención quirúrgica en razón del derrame cerebral que fue diagnosticado el miércoles por médicos que atendieron al músico español, luego de que este haya sufrido una caída del escenario durante un concierto realizado junto al cantante Joan Manuel Serrat en Madrid.

Según indica el parte médico emitido ayer por el Hospital Ruber Internacional, Sabina presentó traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico, además de haber sido intervenido quirúrgicamente para la evacuación de un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho. El mismo deberá guardar un reposo de 48 horas, que se completa hoy, qy ue según los médicos forma parte del procedimiento natural en estos casos.

REPERCUSIÓN. El cantante Andrés Calamaro expresó su afecto y admiración al autor de Y nos dieron las diez a través de un texto publicado en el portal Abc.es. “Conozco a Joaquín Sabina, somos amigos y nos queremos. Lo admiro con gratitud y amor. Fue el primero en echarme una mano, nos ofreció un año de giras con Los Rodríguez”, detalló el intérprete en su manifiesto, al mismo tiempo de expresar que el músico español no solo merece el Nobel de Bob Dylan, sino que también el Pulitzer de Kendrick Lamar y los honores reales para músicos que reciben Elton John, los Beatles y Mick Jagger.

Dejá tu comentario