25 abr. 2024

Jessica Alba será madre por tercera vez

La actriz y empresaria estadounidense Jessica Alba, de 36 años, anunció este martes a través de la red social Instagram que será madre por tercera vez.

jessica-alba-home.jpg

Jessica Alba será madre por tercera vez. Foto: diezminutos.

EFE


“Cash (Warren, su esposo) y yo vamos a ser minoría”, dijo Alba en alusión a las dos hijas que tiene ya el matrimonio: Honor, de 9 años, y Haven, de 5.

Recientemente, en declaraciones a la revista especializada People Alba relataba que trata de evolucionar constantemente como madre.

“Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada”, comentó la actriz. “No pretendo aparentar que siempre tengo todas las respuestas, sé que no soy perfecta”, agregó.

Alba, conocida por películas como “Sin City” (2005), “Fantastic Four” (2005) o “Machete” (2010), es la cofundadora de The Honest Company, una exitosa empresa de productos ecológicos creada en 2012 para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar.

De hecho, Alba, de origen mexicano, recibió en 2016 el premio Excelencia en el Liderazgo que entrega la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) por su trabajo al frente de la compañía.

La actriz decidió aprender todo lo posible sobre productos ecológicos antes del nacimiento de su primera hija, con el objetivo de poder ofrecerle un estilo de vida saludable y protegerla al máximo de agentes tóxicos.

Tras descubrir que numerosos productos a la venta en supermercados de todo el país contenían componentes químicos que podrían resultar nocivos, la intérprete inició una búsqueda de artículos más naturales y de aquel trabajo surgió The Honest Company, que cuenta con más de 500 empleados.

Más contenido de esta sección
El Moulin Rouge, símbolo emblemático de París, amaneció este jueves sin aspas por primera vez en 135 años, después de que se derrumbaran de madrugada sobre el bulevar de Clichy, en pleno corazón del barrio de Montmartre, a causa probablemente de una rotura en el eje que las sostiene.
Conocido como el “meteorito de Cuba”, fue depositado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en 1871, pero investigadores españoles, cubanos y estadounidenses han demostrado que en realidad se trata de un resto procedente de una fundición y que la roca tiene un origen terrestre.
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.