Deportes

Jessi Santacruz: “Tenemos que estar en alerta”

 

La jugadora paraguaya de fútbol femenino Jessica Santacruz, pasó momentos de tensión en Croacia, ya que en medio de la cuarentena por coronavirus, se produjo un terremoto en la localidad donde se encuentra.

“El domingo hubo dos terremotos, uno a las 5 y otro a las 7, nos avisaron que tenemos que estar en alerta”, refirió Santacruz a la 800 AM, sumando: “Tras el temblor nos avisaron que teníamos que evacuar el edificio, estuvimos todos afuera como 40 minutos”, agregó a .

La paraguaya que se desempeña como volante, está en el SNK Split del fútbol croata y remarcó: “Ahora no sabes si tenés que estar adentro del edificio por el coronavirus o afuera por el terremoto, pero cada uno mantiene si distancia por la pandemia”.

Histórico terremoto. Dos fuertes temblores, con magnitudes de entre 5 y 5.5 grados en la escala de Richter, causaron el domingo 22 pánico en la ciudad de Zagreb, Croacia, dejando graves daños materiales y varios heridos.

El primer ministro croata y actual presidente de turno de la Unión Europea (UE), Andrej Plenkovic, dijo que el terremoto “fue el más grave en Croacia de los últimos 140 años”.

A causa de los daños sufridos, se produjeron numerosos cortes de luz y de agua, así como algunos incendios, que pudieron ser controlados en poco tiempo.

Dejá tu comentario