El vestido fue diseñado por Dior para ese evento especial: El estreno mundial de Sinsajo, la tercera entrega de la saga Los Juegos del Hambre.
La actriz de 24 años, lo supo llevar, aunque durante el viaje al lugar del evento dejó ver un poco más, ya que la prominencia del escote así lo dispuso. Sin embargo, Lawrence llevaba puesto un cubre pezones de color piel, por lo que la vista de los interesados no llegó más allá.
Igual, según informó Infobae, el descuido sirvió para que muchas personas a través de las redes sociales lo utilizaran de comidilla, hablando de cuánto se podían ver los pechos de la protagonista de la saga mientras esta estaba en el auto.
SIn embargo, a la bella actriz esto no pareció importarle mucho, ya que en todo momento se mostró alegre y despreocupada, algo muy característico de ella.
De la fiesta también participaron otros protagonistas de la película como Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Juliane Moore y Donald Sutherland.
En Paraguay el estreno está previsto para el próximo 21 de noviembre, la fecha más esperada para todos los fanáticos de la saga.