07 sept. 2025

Jennifer Lawrence y un escote que mostró más de lo que se podía ver

El vestido que utilizó Jennifer Lawrence en el avant premiere de la tercera parte de los Juegos del Hambre, le jugó una mala pasada, pero que no llegó a mayores gracias a que la actriz tenía un as bajo la manga.

tit lawrence.jpg

La joven utilizaba un cubre pezones bajo el vestido. Foto: Infobae.

El vestido fue diseñado por Dior para ese evento especial: El estreno mundial de Sinsajo, la tercera entrega de la saga Los Juegos del Hambre.

La actriz de 24 años, lo supo llevar, aunque durante el viaje al lugar del evento dejó ver un poco más, ya que la prominencia del escote así lo dispuso. Sin embargo, Lawrence llevaba puesto un cubre pezones de color piel, por lo que la vista de los interesados no llegó más allá.

Igual, según informó Infobae, el descuido sirvió para que muchas personas a través de las redes sociales lo utilizaran de comidilla, hablando de cuánto se podían ver los pechos de la protagonista de la saga mientras esta estaba en el auto.

SIn embargo, a la bella actriz esto no pareció importarle mucho, ya que en todo momento se mostró alegre y despreocupada, algo muy característico de ella.

De la fiesta también participaron otros protagonistas de la película como Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Juliane Moore y Donald Sutherland.

En Paraguay el estreno está previsto para el próximo 21 de noviembre, la fecha más esperada para todos los fanáticos de la saga.

Más contenido de esta sección
Uruguay está estudiando la posibilidad de incluir en el próximo proyecto de Presupuesto un impuesto a la rentabilidad de los depósitos e inversiones en el exterior, que son realizados por sus residentes.
Miles de personas se congregaron el domingo en el Vaticano para celebrar la canonización del primer santo de la generación milenial, el italiano Carlo Acutis, un adolescente conocido como el “influencer de Dios”, quien falleció con solo 15 años .
El papa León XIV realizó este domingo un nuevo llamamiento para que se llegue a la paz en Tierra Santa y Ucrania y recordó a los gobernantes: “Que las aparentes victorias logradas con las armas sembrando muerte y destrucción son en realidad derrotas y nunca traen paz ni seguridad. Dios no quiere la guerra. Dios quiere la paz”.
Un tiburón mató el sábado a un surfista en una conocida playa de Sídney, informaron la policía y los equipos de rescate australianos, un incidente poco frecuente que obligó a cerrar varias playas.
Afganistán cierra una semana infernal tras un terremoto que ha causado 2.200 muertos y ha expuesto las fracturas de una nación que ya vivía al límite, un gobierno sin experiencia, una población atrapada por crisis superpuestas y una comunidad internacional que no sabe cómo ayudar.
El ataque militar de Estados Unidos de esta semana a la embarcación venezolana en el que murieron once personas, que la Casa Blanca justifica en la lucha contra el narcotráfico y amenaza con repetir, ha generado cuestionamientos y elevado las tensiones en la región del Caribe.