24 abr. 2024

Jean pide disculpas

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, argumentó acerca de lo que dejó la derrota ante Palmeiras por 0-3: “Estamos todos juntos, creando muchas oportunidades y no estamos pudiendo convertir. Vamos a trabajar más para que nos vuelva a salir todo bien”.

Acerca de su rendimiento, dijo: “Estoy recibiendo más goles, pero tengo muchas tapadas. Eso me incomoda y estoy trabajando en eso para no recibir más goles”.

Fernandes, muy querido por la hinchada, se dirigió al pueblo cerrista: “Quiero pedir perdón a la hinchada y que nos sigan alentando, que le vamos a devolver nuevamente la alegría”.

LA EXPULSIÓN, CLAVE. Facundo Sava, entrenador azulgrana, expuso tras caer por tercera vez consecutiva en la Libertadores: “La expulsión cambió todo, hasta ese momento estábamos manejando el juego, pero contra equipos como este es imposible jugar con uno menos”.

El estratega además argumentó: “A pesar de la diferencia de jugadores pudimos dar pelea y generamos situaciones, quiero destacar la entrega de los jugadores”.

Sava además adelantó acerca de lo que se viene: “Vamos a seguir trabajando para que el próximo semestre salgamos campeones”.

Se sinceró: “Tenemos dos partidos determinantes para seguir con chances de clasificar a la otra Copa (Sudamericana)” y finalizó: “Tenemos un partido del campeonato ya en los próximos días, que vamos a salir a ganar, luego se viene Libertad; todo es parte de lo que queremos para seguir creciendo”.