Deportes

Jean declaró y se aguarda resolución

 

El brasileño Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, presentó ayer su defensa por escrito al tribunal disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con respecto a la denuncia formulada por Guaraní, por supuestos gestos obscenos (hacia su compañero Mateus Goncalves) en el clásico ante Olimpia.

El Aborigen había solicitado al Tribunal la sanción del golero del Ciclón, por lo que se abrió sumario para dar tiempo a la defensa del mismo. En la semana se conocerá la resolución y si el portero titular del azulgrana tendrá o no fechas de suspensión.

NO PROSPERÓ. Talleres de Córdoba de Argentina había insistido ayer por el traspaso del defensor Alexis Duarte, pero la negociación no llegó a un acuerdo.

El elenco argentino había acercado la suma de 3.300.000 USD por el 80% del pase del defensor, suma que no convenció a la directiva del Ciclón.

En lo que respecta al grupo, el plantel volvió a los trabajos de cara al próximo compromiso por la fecha 7 del torneo Clausura, que será ante el 12 de Octubre, el domingo 12, en la ciudad de Itauguá (17:00).

Dejá tu comentario