Deportes

Javier Insfrán irá al preolímpico de Río

 

El remero Javier Insfrán obtuvo su clasificación para el preolímpico de remo que se disputará en el mes de abril (del 2 al 5), en Río de Janeiro, Brasil.

La segunda regata se hizo el viernes, oportunidad en que Javier marcó un tiempazo de 06’ 59” 04 en los 2.000 metros durante la competencia que se hizo en la bahía de Asunción, para obtener el derecho de representar a Paraguay en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Arturo Rivarola no pudo reprisar su mejor tiempo y quedó fuera de la nominación paraguaya. Alejandra Alonso es la otra representante paraguaya que estará en el preolímpico y dejó en el camino nada menos que a Gabriela Mosqueira, quien intentaba clasificar a su tercer Juegos Olímpicos.

Copa América. Ahora una comitiva paraguaya estará presente en la Copa América de Remo que se realizará en Valdivia, Chile. La delegación emprenderá viaje el viernes 14 de febrero. Mariano Kowalczyk el entrenador explicó que tanto Alejandra Alonso como Javier Insfrán irán a la cita y luego la preparación final se realizará en Encarnación para el preolímpico.

Dejá tu comentario