16 abr. 2026

Jared Leto compartió con sus fans en Asunción

El actor y cantante Jared Leto, integrante de 30 Seconds To Mars, recorrió el centro de Asunción y compartió con sus fans antes del concierto que se anuncia para este viernes en el Yacht y Golf Club.

jared leto.jpg

Jared Leto compartió con sus seguidores durante su estadía en el hotel del Yacht y Golf Club. Foto: @Edd_MARS.

El cantante denotó un perfil sosegado y amigable al recorrer por nuestro país. Lo primero que hizo este jueves fue compartir una foto de un sapo que le llamó la atención por su gran tamaño y que encontró cerca del río Paraguay. "¡Díganle hola a mi nuevo amigo en Paraguay! Mierda... ¡es lindo!”, publicó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

      Embed

Say hello to my new friend in #Paraguay!!! Rrrrrribit damn he's purty

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on

Luego del mediodía, el vocalista de 30 STM, la banda que actualmente decidió incursionar en géneros más electrónicos y comerciales, recorrió por las calles del microcentro de Asunción. Ni bien se percataron de su presencia, sus seguidores lo interceptaron para pedirle un autógrafo e inmortalizarlo en una fotografía.

En horas de la tarde, con apariencia despreocupada y sosegada, el artista se dedicó a lo mismo para una larga fila de chicas que lo saludaban sobresaltadas.

Más tarde publicó una fotografía en donde se observa una bella puesta de sol desde los campos del Yacht. Utilizando los hashtags, #savetheplanet #worldwildlifefederation y #DoOrDie, el premiado actor de 42 años busca mostrar una perfil también comprometido con el medio ambiente. Cabe recordar el cantante llegó al país este miércoles por la noche, en el aeropuerto Silvio Pettirossi. De ahí se trasladó junto con su banda hasta el hotel del Yacht y Golf Club.

      Embed

Beautiful sunset in #paraguay #savetheplanet #worldwildlifefederation #DoOrDie

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Por la noche se lo vio fotografiándose con clientes de locales como “Be Ok” y “Casa Rica”, donde buscaba alimentos para la última cena antes del show de este viernes. Jared Leto tocará luego de las 21.30 acompañado de Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra, bajo, teclado).

Las entradas para el concierto siguen en venta a través de la web www.elticket.com.py. Cuestan G. 520.000 (VIP), G. 260.000 (Preferencia) y G. 170.000 (Platea).

      Embed


Más contenido de esta sección
El supuesto autor del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue hallado oculto en una pared, es un albañil y tiene tatuajes del diablo. El macabro hallazgo se produjo en una obra en construcción en la ciudad de Colón, en la Provincia de Entre Ríos, Argentina.
El Gobierno de Estados Unidos levantó este martes las sanciones impuestas al sistema de banca pública venezolana, incluyendo al Banco Central de Venezuela.
El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, afirmó que los negociadores de paz estadounidenses “no tienen tiempo para Ucrania” debido a la guerra en Irán, en una entrevista a la televisión alemana difundida este martes.
El papa León XIV afirmó este martes que Dios “no está con los malvados, con los prepotentes, con los soberbios; el corazón de Dios está con los pequeños y los humildes”, un día después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusara al pontífice de ser “débil” en política exterior.
El presidente francés, Emmanuel Macron, y el primer ministro británico, Keir Starmer, copresidirán el próximo viernes una conferencia que reunirá por videoconferencia a países “no beligerantes” dispuestos a colaborar en una misión “puramente defensiva” para restablecer la libertad de navegación en el estrecho de Ormuz, informaron este martes fuentes del Palacio del Elíseo.
Washington, 13 abr (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió este lunes haber publicado en redes sociales una imagen suya que lo representaba como Jesús sanador porque, dijo, creía que era él siendo un “médico”.