28 mar. 2024

James Gunn dirigirá “Superman: Legacy”, que se estrenará en 2025

El cineasta estadounidense James Gunn será el director del filme “Superman: Legacy”, que tiene previsto su estreno en 2025, informó Warner Bros. Pictures por medio de un comunicado.

Superman Legacy.jpg


James Gunn ha confirmado a través de Twitter que dirigirá Superman: Legacy.

Foto: latam.ign.com

En enero, Gunn había anunciado que se encontraba trabajando en el guion de la película dedicada al popular superhéroe como parte del proyecto Gods and Monsters con el que DC Studios pretende reiniciar el universo de DC Comics.

Este miércoles se ha revelado también que el codirector de los estudios, Peter Safran, será el productor del proyecto que tiene como fecha de estreno el 11 de julio de 2025.

“Mi hermano Matt me dijo que cuando vio la fecha se echó a llorar. Le pregunté por qué y me dijo: ‘Amigo, es el cumpleaños de papá’. No me había dado cuenta”, publicó Gunn, codirector de DC Studios, en su cuenta de Twitter.

Según el comunicado, Superman: Legacy mostrará el viaje que emprenderá el superhéroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, y sus intentos por reconciliar su herencia kriptoniana con su formación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas.

“Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo americano, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo anticuado”, añade el escrito.

La producción es parte de la primera etapa del proyecto Gods and Monters que también comprenderá títulos como “Paradise Lost”, una precuela de la mujer maravilla, o la película de Batman The Brave and the Bold.

El desarrollo de estas producciones responde al interés de los estudios de unificar y conectar de “manera coherente” a los personajes y las historias que forman parte del universo ficticio de los superhéroes de DC Comics.

Gunn y Safran asumieron las riendas de DC Studios en octubre de 2022 y antes del nombramiento el director había trabajado para Marvel con los filmes de Guardians of the Galaxy.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.