Los amantes de los automóviles de alta gama y rendimientos están de parabienes, porque la concesionaria Ace SAC realizó ayer la presentación del nuevo Jaguar E-Pace, un Suv compacto de cinco plazas que cuenta con el diseño y rendimiento de un deportivo. El nuevo modelo tiene tracción en las cuatro ruedas, alta conectividad y extremadamente espacioso y funcional, y fue presentado durante un evento especial en el showroom de Land Rover, en la zona de Las Carmelitas.
El E-Pace se incorpora así a la familia Suv de Jaguar, donde se incluyen el I-Pace, el primer Suv de Jaguar totalmente eléctrico; y el Suv de alto rendimiento F-Pace, galardonado recientemente con el premio World Car of the Year Awards (Coche del Año en el Mundo).
Además, el E-Pace combina las proporciones y el dinamismo de la carrocería de un deportivo de Jaguar con el espacio, la seguridad y la funcionalidad que suelen asociarse a un Suv compacto, según indicaron los directivos de la concesionaria, liderados por su presidente, Walter Ismachowiez.
Los costos de las versiones del E-Pace son diferenciados. Es así que la versión S tiene un precio de USD 97.000; mientras que la S R- Dynamic cuesta USD 107.000; y la SE R-Dynamic asciende a USD 122.000.
solución inteligente. La conectividad digital está presente en todo el habitáculo para satisfacer necesidades de una familia moderna. Pueden incluirse hasta cuatro puntos de carga de 12 voltios y cinco puertos usb, además de un punto de acceso wifi para hasta ocho dispositivos.
“El E-Pace es uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase. El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de próxima generación conecta a los clientes con sus app favoritas, como Spotify, a través de InControl Apps de Jaguar Land Rover”, comentó Eduardo Benítez, gerente de Marca de Ace SAC.
Bajo el capó del E-Pace se encuentran diferentes versiones de los motores de gasolina y diésel ingenium, con alto nivel de eficiencia y potencia, según indicó Benítez.
El nuevo motor turbo ingenium de gasolina de 300 CV logra que el E-Pace pase de 0 a 100 km/hora en solo 6,4 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 243 km/hora.
El sistema de tracción en las cuatro ruedas Active Driveline es una primicia tecnológica para Jaguar. “Los vehículos compactos deben ofrecer soluciones inteligentes a los pequeños desafíos de la vida diaria y creo que la pureza de diseño que caracteriza a Jaguar aporta grandes ventajas. Se trata de un modelo dinámico con un carácter inconfundible, un deportivo de Jaguar para el día a día con un diseño que resulta tan gratificante como práctico”, concluye Benítez.