El inédito filme, Jackass Forever, donde se pueden ver las parodias, payasadas, asquerosidades y doloras acrobacias llevadas adelante por Johnny Knoxville y su divertida pandilla, debutó con una recaudación de 23,5 millones de dólares entre viernes y domingo, según Exhibitor Relations, analista de la industria.
Tras 20 años de su estreno en los cines, el popular programa de MTV, sumó una cinta más a su saga cinematográfica, una quinta entrega que tuvo éxito al desafiar las tendencias de Hollywood al ubicar un filme de comedia hecho con un presupuesto de 10 millones en la cima de la taquilla.
Moonfall, dirigida por Roland Emmerich, conocido por la temática catastrófica en sus filmes, ocupó el segundo lugar, al recaudar 10 millones de dólares. Esta vez, la destrucción del planeta gira en torno a la luna, que abandona su órbita y se dirige a la tierra.
En el tercer lugar aparece Hombre Araña: Sin camino a casa, que sumó el fin de semana 9,6 millones. A nivel local, la cinta de Sony ya asciende a 749 millones en recaudación, ubicándose como la cuarta más taquillera de todos los tiempos en EEUU.
La última cinta de la franquicia Scream, cayó al cuarto lugar, al recaudar 4,7 millones. La propuesta de terror cuenta entre sus protagonistas con los mismos de la versión original de 1996. El quinto puesto ocupó la secuela de la animación Sing, al juntar 4,2 millones. Scarlett Johansson, Pharrell Williams y Bono integran el elenco de voces.