Deportes

Iturbe se suma al Ciclón

El juvenil Juan Iturbe arregló con la dirigencia de Cerro Porteño y se suma al plantel esta tarde. Estará habilitado para la Copa Libertadores de América y el torneo local.

Estas dos versiones acaparan la atención futbolera en barrio Obrero. Por un lado, una noticia buena para el Ciclón. Iturbe volverá a usar la casaca azulgrana hasta julio. Esta tarde se registró una reunión entre dirigentes del club y sus representantes y habría pleno acuerdo para que el juvenil finalmente vuelva a Cerro.

Esta es la información que se filtró en barrio Obrero. El jugador que integró la selección argentina sub20, se sumará al equipo en la práctica de esta tarde, a las 18:30. Usará el número 21, y ocupará el lugar de Óscar Romero.

Por otro lado, una información que causó preocupación. Se indicó que Juan Manuel Lucero no sería de la partida ante Colo Colo. Se menciona un altercado con el DT interino, Blas Cristaldo. Las informaciones señalan que no estaría concentrado, pero en la tarde de este martes se aseguró en el club que Lucero sí estará disponible para el cuerpo técnico.

Dejá tu comentario