24 may. 2025

Irlanda invita a estudiar inglés y trabajar allí

Estudiar inglés y a la vez trabajar en Irlanda es lo que propone NED College, una escuela de inglés en Dublín. Para dar a conocer sus diferentes programas, habilitó en Paraguay la Feria NED, un encuentro presencial que reunió a más de un centenar de personas. Ante la alta demanda de interesados, la feria continuará en la modalidad virtual el sábado 28 de mayo, a las 14:30.

Alrededor de 150 paraguayos participaron de los programas de NED. La primera charla de la feria fue en el Paseo La Galería y reunió a 120 personas interesadas en conocer la experiencia de estudiar en Irlanda, pudiendo compaginar el aprendizaje del inglés con un empleo part-time o full-time.

NED College tiene sede en Uruguay desde 2017, ideal para los estudiantes paraguayos que reciben una atención cercana previa al viaje.

Los interesados en obtener más información sobre la escuela y sus cursos pueden contactarse por email: paraguay@ned.ie o a los teléfonos +598 96 200 017 / +598 97 071 227.