Sociales

Invitan a visitar el Mercatino Virtuale

 

La Cámara de Comercio Italo Paraguaya en conjunto con la Sociedad Dante Alighieri, durante el mes del Junio Italiano organiza el Mercatino Virtuale, desde el 7 de junio al 7 de julio, a través del link www.mercatinovirtuale.com.py.

El evento, sigue la línea del Mercadito Italiano, realizado anteriormente en la Plaza Italia, en conmemoración al 2 de Junio - Fiesta de la República, solo que debido al aumento de casos Covid innovan con esta modalidad virtual.

En el sitio web encontrarán un área de feria, donde las instituciones y empresas participantes pondrán promociones e informaciones varias (con un carrito que comunica directamente con el WhatsApp de la institución).

En el espacio de prensa, en donde irán las diversas actividades de los participantes se encontrarán datos de contacto para obtener el calendario de actividades y promociones.

Las empresas participantes en la feria son Asociación de Familias Trentinas Pacher del Paraguay, afiliada a la Unione de Famiglie Trentine all’estero; Asociación del Lazio: Buscando a descendientes para formar la asociación; Cámara de Comercio Italo Paraguaya; Circolo Deportivo Italo-Paraguayo: Asociación de los italianos, descendientes y las asociaciones regionales locales; Dante Alighieri: Instituto de idioma italiano con certificación PLIDA (reconocida por el Gobierno Italiano), Noi Siampo: Asociación de jóvenes descendientes italianos, que está ofreciendo un audiolibro de la Divina Comedia y organiza el II Campeonato de Pizza, entre otras.

Dejá tu comentario