Arte y Espectáculos

Invitan a taller de artes visuales y producción de obra

 

El taller está dirigido a todas aquellas personas interesadas en producir arte, investigar y desarrollar una obra personal, con o sin experiencia previa en artes visuales. Se contará con la guía de Fernando Amengual y se desarrollará todos los martes de 16:00 a 20:00, a partir del martes 1 de febrero en el Taller (Barrio San Cristóbal, Lillo y San Martín. Costo mensual: 350.000. Inscripciones al (0981) 996-550.

En la propuesta se propone buscar diferentes modos de aproximación a la creación dentro de la pintura, el dibujo, la escultura, la fotografía, el arte digital y demás posibilidades del campo visual. Para ello además de la tarea práctica en el taller se trabaja sobre la mirada del artista frente a su producción y la de los otros.

Durante 4 meses se desarrollará una obra personal de cada participante, que serán expuestas en una muestra colectiva.

Trayectoria. Fernando Amengual desde su juventud trabajó en el campo de la comunicación visual, integrando las actividades de las artes plásticas, el diseño y la fotografía.

Desde 1985 expone en muestras colectivas e individuales, pinturas, objetos, esculturas, fotografías y diseños en Argentina y Paraguay.

Es Licenciado en Artes Visuales por el Instituto Universitario Nacional de Artes (Argentina, 2004). Es Profesor Nacional de Dibujo y Pintura por la Escuela Superior de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (Argentina, 1985). Fue profesor de diseño gráfico y diseño industrial en la Universidad Católica de Asunción, y obtuvo becas de posgrado en Estrategias de Comunicación (México), y Diseño Estratégico de Productos (Italia).

Dejá tu comentario