24 abr. 2024

Invitan a familias del Este a comprar su 0 Km con beneficios

Expectativa.     El plato fuerte estará hoy y mañana en las ventas de vehículos, aseguran.

Expectativa. El plato fuerte estará hoy y mañana en las ventas de vehículos, aseguran.

Con todos los stands llenos y gran expectativa de las familias del Este por buscar el vehículo de su preferencia, se desarrolla la Expo 0 Km CDE, organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), el diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria (CU) en el predio de la Gobernación de Alto Paraná, ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero y Regimiento San Martín.

“El clima ayuda mucho, hay gran cantidad de gente que consulta”, destacó Óscar Roa, gerente de acuerdos y convenios de la CU.

Con respecto a los beneficios disponibles para los asociados a la Cooperativa Universitaria en la feria, destacó que la tasa para la adquisición financiada es del 11%, a 48 meses, con financiación del cien por ciento del vehículo. Mientras que también la persona que acude al crédito, entre en un sorteo automáticamente para la promo de la cooperativa, por mes aniversario.

“Dentro del crédito al que puede acceder el asociado, también se encuentra lo correspondiente al seguro del vehículo. Los subgerentes y funcionarios destacados de la cooperativa pueden otorgar crédito al instante, siempre y cuando el socio califique”, apuntó el directivo.

40 son las marcas en exhibición

Recordemos que la muestra, que ya está siendo organizada por tercer año consecutivo, cuenta con la participación de más de 20 empresas asociadas a CADAM, mientras que son 40 las marcas en exhibición. Así, el público tendrá la oportunidad de conocer y probar más de 200 modelos de vehículos nuevos.

Respecto del emprendimiento, el empresario Miguel Carrizosa, presidente de Cadam, había indicado que la entidad, le hace frente a la crisis, además de instar a todos los sectores a hacer un doble esfuerzo.

“Tenemos que trabajar, esforzarnos el doble cuando la situación es complicada y no encerrarnos y creo que esto es una demostración. Hay muchas marcas presentes, con lo último que existe para todas las clases y gustos, desde plan familiar a través de la Cooperativa Universitaria, a quién agradecemos”, consignó.

La Cámara aglutina a casi 40 empresas, que regularmente aportan al Instituto de Previsión Social (IPS) aproximadamente por 10.500 personas, lo que representa unos G. 150 mil millones al año, según remarcó el empresario.

El acceso a la exposición de 0 km de la Expo en Ciudad del Este es gratuito, la atención al público arranca a las 09.00 y va hasta las 19.00.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.