Una beba de tan solo 4 meses falleció en extrañas circunstancias y la causa de su muerte aún no han sido esclarecida. Su cuerpo presentaba rastros de golpes, pero su madre afirma que murió asfixiada de manera accidental. La Fiscalía tomó intervención en la causa y lleva adelante las primeras diligencias para esclarecer el hecho. Por el caso, quedó detenido el padre.
El caso se produjo en una precaria vivienda situada en el asentamiento Mariscal López de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El pequeño cuerpo sin vida fue hallado por su propia madre, Liz Giménez, a tempranas horas de este domingo.
De acuerdo con la versión de la madre, la menor habría muerto de asfixia luego de que una manta cayera encima suyo mientras dormía en una hamaca. Sin embargo, los aparentes rastros de golpes que contaba el cuerpo apuntarían a que fue otra la causa de su fallecimiento.
A los investigadores les llamó más la atención que el hecho fue comunicado a las autoridades varias horas después de haber transcurrido el suceso y además fue informado tras el llamado de un vecino de la zona y no por los propios familiares de la criatura. En ese sentido, el Ministerio Público ordenó la realización de una autopsia para determinar con claridad las circunstancias que llevaron a la muerte de la beba.
Según los registros, el padre de la víctima, Hernando González, contaba con una orden de detención por un hecho de violencia intrafamiliar.