10 ene. 2026

Intermedia, expectante a la jugada

Aguardan. En la Intermedia esperan la decisión final.

Aguardan. En la Intermedia esperan la decisión final.

Víctor González, presidente de la Divisional de Intermedia, en charla con Sueños de Primera Py por la 1080AM, fue abordado sobre la eventual suspensión del torneo 2020 de la Intermedia y este dijo: “Todo es de acuerdo a las decisiones de las autoridades sanitarias. La APF envió un mensaje claro con la suspensión de las Formativas, la salud debe primar por sobre todo”

Con relación a la comunicación de la APF con los equipos y los mecanismos que ellos utilizan para la sobrevivencia, expresó que “ellos son independientes (clubes), cada uno tiene su directiva conformada, de acuerdo con la disponibilidad económica van a trabar con sus planteles, si los mantienen o lo licencian. No sabemos si esto va para dos o más semanas”.

“Tenemos varias opciones, una vez que tengamos los plazos ya estaríamos planificando el fixture para el torneo. Ya hemos tenido campeonatos comprimidos, para la divisional no va a ser nuevo, en el caso que suceda”, consultado sobre cuál sería el esquema previsto una vez levantada la medida. “Los 16 clubes ya tienen depositados en sus clubes el importe de la televisación por parte de la APF. Y tienen el espíritu para poder jugar el torneo lo antes posible”, finalizó González.