El equipo nerazzurri, que no jugó el jueves pasado debido a las bajas por Covid-19 en el Bolonia, se impuso con goles de Alessandro Bastoni (30’) y Milan Skriniar (67’), mientras que Ciro Immobile logró el empate provisional para la Lazio (35’).
Con ese resultado y con un partido menos, Inter no se baja de la punta en la Serie A, que ve cómo varios de sus partidos fueron suspendidos por el acecho permanente del coronavirus.
Por su parte, Milan tuvo una cómoda victoria ante el U Venezia (16º) en el partido 400 en la Serie A del técnico rossonero Stefano Pioli. Théo Hernández, estandarte de un partido con hasta seis jugadores franceses sobre el césped al inicio del choque (Hernández, Maignan, Bakayoko y Kalulu por el Milan, Cuisance y Henry por los locales), firmó dos goles en una jornada altamente positiva para él. El primer gol fue marcado por el interminable Zlatan Ibrahimovic. Finalmente, en el Olímpico la Roma (8º) comenzó ganando a la Juventus por 3-0, gracias a los tantos de Tammy Abraham (11’), Henrik Mkhitaryan (48’) y Lorenzo Pellegrini (53’), en el partido más emocionante de la fecha.Pero los turineses, que habían recortado por medio del argentino Paulo Dybala (18’), remontaron en el tramo final con tres goles en menos de 10 minutos, obra de Manuel Locatelli (70’), Dejan Kulusevski (73’) y Mattia De Sciglio (77’).El equipo de José Mourinho ni siquiera pudo aprovechar la expulsión del central holandés Matthijs de Ligt (81) para salvar al menos un punto, pues no volvió a hacer daño a la Juve.