El Aborigen repitió el mismo marcador que había conseguido en la Fecha 8, pero en el balance dejó pasar la magnífica oportunidad de quedar a un punto del líder del torneo, Libertad. Por parte de la Albiceleste, salvó sobre el final el punto y lo que pudo haber sido el fin de la era Roberto Torres, por la prolongada racha negativa de Guaireña.
En cuanto a las acciones, la primera mitad tuvo muchas emociones frente a los arcos. El Legendario fue amplio dominador, pero falló en la puntada final. Guaireña también respondió en varias ocasiones apostando a las pelotas largas buscando a José Verdún.
En la segunda mitad, el Aborigen volvió a tomar el protagonismo; ya en el 59’ Federico Santander abrió el marcador en medio de un gran dominio local.
Ni bien llegó el tanto, Torres, el DT visitante, ordenó cambios ofensivos que finalmente dieron frutos. A poco del final con un Guaraní apostado a contener la ventaja se vio rebasado por los volantes rivales que gracias a una sucesión de toques lograron la igualdad final, por intermedio de Derlys Cabañas.
El Indio dejó pasar la inmejorable oportunidad de ubicarse a uno del líder.
Dejá tu comentario