Deportes

Intensa paridad

 

Un gran partido animaron en Sajonia, Sportivo Ameliano y Guaireña FC, que terminó en un empate 2-2 con situaciones cambiantes de juego.

Es que los de Humberto García golpearon rápido, con un contragolpe que tomó a toda la defensa guaireña a contrapierna y Antonio Oviedo anotó en solo 4 minutos.

Pero Ameliano no pudo hacerse dueño de las acciones con el gol, sino que empezó a retroceder debido al juego colectivo propuesto por los dirigidos de Troadio Duarte.

Ante la presión, la defensa barriojarense cayó y, como buen boxeador, Guaireña metió dos golpes consecutivos para revertir el marcador.

Primero, César Villagra, y luego el venezolano Yeiber Murillo; ya en 35 minutos teníamos tres goles en un choque que cambiaba de manos en su dominio y que allí pasó a ser albiceleste.

Por suerte para Ameliano, el primer tiempo se fue sin mayores daños. Esto lo apuntó García para mandar a la cancha a Zeballos y Sarquis en la complementaria.

Otra fue la dinámica de juego con PZ en cancha. Gracias a su certero cabezazo, Ameliano igualó para no quedarse sin puntos en una dura lucha que tiene por salvarse.



Pablo Zeballos
El delantero abrió huecos, generó ocasiones y apoyado por Víctor Ayala fueron muy peligrosos para el arco guaireño.

118
goles en Primera División alcanzó Pablo Zeballos al marcar ayer su segundo tanto con Ameliano.

Pensar en positivo
Álex Arce, delantero de Ameliano, terminó contento por el empate: “Empezamos muy bien, luego nos descuidamos, en dos llegadas nos revirtieron pero por suerte pudimos sumar”, analizó. Ameliano es último en promedios (0,761).

Dejá tu comentario