Deportes

Intensa jornada de Champions

 

El cierre de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League trajo consigo una importante productividad de goles en los ocho partidos disputados el día de ayer.

En el Grupo E los favoritos sumaron de a tres, ya que Chelsea derrotó de visitante al Krasnodar de Rusia por el contundente marcador de 4-0. En tanto que Sevilla lo hizo de forma ajustada por 1-0 frente al Stade Rennais de Francia. Posiciones: Chelsea y Sevilla 4 puntos, Stade Rennais y Krasnodar 1.

En el Grupo F se registraron pocos goles debido a que el Borussia Dortmund le ganó por 2-0 al Zenit de Rusia y Brujas de Bélgica y Lazio igualaron 1-1. La tabla: Lazio y Brujas 4 puntos, Dortmund 3 y Lazio 0.

En el juego destacado del día, el Barcelona superó a la Juventus, sin Cristiano Ronaldo, con coronavirus, por 2-0 con goles de Dembélé y Lionel Messi, de penal. Por este mismo Grupo G, Ferencvárosi de Hungría igualó 2-2 ante el Dinamo Kiev de Rusia. Posiciones: Barcelona 6 puntos, Juventus 3, Dinamo y Ferencvárosi 1.

Finalmente, en el Grupo H, París Saint Germain superó 2-0 al Istanbul de Turquía. En tanto que el Manchester United se pegó un festín en Old Trafford al golear por 5-0 al Leipzig alemán. Las posiciones: United 6 puntos, PSG y Leipzig 3 e Istanbul 0.

Dejá tu comentario