Política

Intendente tildó de ladrón a Melgarejo

 

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, repudió a Édgar Melgarejo mediante las redes sociales, ante la denuncia de una posible sobrefacturación de insumos como tapabocas.
En Twitter, el intendente se refirió por su apodo al hasta anoche titular de la Dinac, Beto Melgarejo y lo tildó de “bandido y ladrón”. “Hace muchos días viví y sentí, me guardé al silencio. No festejo la desgracia de la gente, pero sí celebro la justicia divina”, comenzó diciendo Rodríguez, quien hace dos meses aparecía al lado de Melgarejo en una reunión política.
“Te digo en tu cara Beto Melgarejo, bandido de mierda. Asumo y digo: Beto Melgarejo, bandido y ladrón”, expresó el intendente en varios tuits parecidos e incluso desafió a Melgarejo a que lo demande. “Demandame si te animás”, escribió.
Luego dijo que “cuando uno no tiene techo de vidrio, puede decir lo que quiere”.
En otro tuit aseveró que Melgarejo no debió estar en el cargo nunca. Por último pidió transparencia y la investigación de los hechos.
“Los paraguayos debemos luchar por la transparencia. Que las autoridades jurisdiccionales investiguen hechos de corrupción y que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables”, dijo.

Dejá tu comentario