Política

Intendente de Capiatá será candidato a gobernador

 

El intendente de Capiatá, Luis Fernando González, anunció su precandidatura a la Gobernación del Departamento Central por el movimiento Fuerza Republicana, que postula a Hugo Velázquez a la Presidencia.

Su rival será Erico Galeano, ex jefe comunal capiateño, quien pugnará por Honor Colorado.

González anunció su intención, durante un acto político partidario realizado en Luque el viernes pasado, reunión donde estuvo presente el segundo del Ejecutivo.

“Nunca hemos sentido el acompañamiento de la Gobernación de Central en nuestro municipio, solo sirve para sostener a ese movimiento (por HC) y lastimosamente tampoco sirve hoy día. Los que están ahí no entienden de política y la necesidad de la gente. Yo le garantizo que vamos a trabajar todos juntos”, expresó González.

Patrón. El acto sirvió para presentar la candidatura de Hugo Velázquez a la Presidencia.

En su alocución, el segundo del Ejecutivo volvió a reiterar que nadie le dictará las pautas y que los colorados están cansados de los gerentes, en alusión al entorno de Cartes.

“Esta candidatura es una candidatura independiente y autónoma, sin ningún patrón, nadie me maneja, no formo parte de ningún sector económico poderoso, provengo del pueblo, provengo de ustedes, soy como ustedes”, expresó Velázquez.

“El pueblo colorado le ha dicho no al gobierno de gerentes. Le ganamos una vez y le vamos a volver a ganar, que mejor que hacer que por primera vez en la historia política del Paraguay, un dirigente de base, un presidente de seccional llegue a la Presidencia de la República del Paraguay”, añadió Velázquez, quien estuvo acompañado de varios dirigentes.


Nunca hemos sentido el acompañamiento de la Gobernación de Central, solo sirve para sostener un movimiento.
Luis González,
intendente de Capiatá.

Dejá tu comentario