País

Instan a abstenerse de visitas en estos días y cierran frontera

 

Ante la posibilidad de expansión del Covid-19 en la semana de la Patria y la Madre, las autoridades de Ñeembucú recuerdan el cierre de la frontera departamental. Sostienen que la salud de la población es la prioridad.

“En Ñeembucú, priorizamos la vida”, expresó el Gobernador Luis Benítez, durante un control en el puesto policial del km 77 en el nuevo trazado de la ruta PY04. “Estamos en cuarentena, Ñeembucú no cuenta actualmente con ningún caso, se flexibilizaron un poco los controles pero no podemos bajar los brazos. Monitoreamos el cierre de frontera con la Argentina donde hay más casos que en todo Paraguay. Ahora también cerramos la frontera departamental, aquí en el km 77 de la ruta PY04”.

Manifestó también que harán lo mismo en Pira Guazú, cabecera del distrito de Laureles, límite con Yabebyry-Misiones y en el portal norte distrito de Villa Oliva. “Priorizamos la vida, por eso estamos con el intendente de Pilar, el director de Policía y el director de la Región Sanitaria de Ñeembucú para anunciar que cerramos el ingreso al departamento”, sostuvo. J.J.B.


Ñeembucú

Dejá tu comentario