Deportes

Instalados en el Este

El tricampeón puso en marcha la puesta a punto con 8 jugadores juveniles.

El plantel franjeado se instaló en la tarde de ayer en Ciudad del Este, en el Centro Internacional del Este, donde llevará a cabo la parte más intensa de la puesta a punto de cara a las competencias del segundo semestre.

En total fueron 32 los futbolistas elegidos por el entrenador Daniel Garnero, entre los cuales figuran ocho juveniles. Las caras nuevas para esta pretemporada son el arquero Ángel Roa (19 años), los defensores Rolando Ortiz (16 años) y Carlos Paredes (20), los volantes Sebastián Arce (19), Marcos Gómez (17) y Diego Torres (17), los delanteros Diego Duarte (17), y Erik López (19).

En este grupo vale recordar que no se encuentran Alfredo Aguilar, Iván Torres, Rodrigo Rojas y Richard Sánchez, quienes estarán al servicio de la Selección Paraguaya durante la Copa América.

MINIDESCANSO. En lo que respecta a Richard Ortiz, quien quedó desconvocado de la Selección Nacional tras confirmarse que sufre un desgarro muscular, tendrá unos días de descanso y se sumará el jueves al plantel franjeado para realizar los trabajos de recuperación.

Roque Santa Cruz, quien se realizó una limpieza de rodilla, está en óptimas condiciones para trabajar con sus compañeros.

Sobre refuerzos, el plantel está completo, según indicó el presidente Marco Trovato, salvo alguna sorpresa.

Dejá tu comentario