Deportes

Inspecciones de canchas y centros serán desde hoy

 

Desde hoy la Dirección de Inspección de Canchas y el Comité Médico de la APF, hará su recorrido por los estadios y centros de entrenamientos de clubes para evaluar los avances en cuanto a la adecuaciones de las instalaciones para el protocolo de salud.

“Ahora se inspeccionarán las instalaciones para las prácticas y después una reinspección en cuanto a los estadios para el inicio de la competencia”, acusó Douglas Martínez, dirigente de Nacional, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Hoy se hará la inspección en los clubes Nacional, Sol de América y la Villa Olimpia, en lo que se denomina reinspección para el inicio de la fase 1 por parte de la APF.

Mañana será River, Sportivo Luqueño y San Lorenzo; el jueves se inspeccionará las instalaciones de Cerro Porteño en barrio Obrero.

Proyectos de torneos. Michael Sánchez, gerente de competiciones de la APF, comenzó a contar los planes de torneos para este año y las variantes a tener en cuenta: “Es muy importante las fechas que dará Conmebol para no superponer el calendario nacional con el internacional”.

Además agregó: “Si se juega el Clausura creo que si habrá descensos, de momento la liguilla es lo más factible por la cantidad de partidos, que no sean tan largos los torneos para que terminen dentro del año calendario”, dijo Sánchez en charla con la 106.9 FM.

Dejá tu comentario