Arte y Espectáculos

Inscripciones abiertas para la academia de artistas digitales

 

La Academia Club Media para youtubers e influencers reabre sus inscripciones a los interesados en producir contenidos digitales creativos y de calidad, para potenciar sus canales y hacer crecer sus redes sociales. El costo mensual es de G. 300.000.

Las clases iniciaran a partir de este sábado 5, en el local ubicado en el Complejo Textilia (General Santos y Concordia). Las mismas serán impartidas los días sábados, en horario a confirmar de acuerdo a la edad del alumno. La Academia, consta de cursos con un contenido programático central, aunque según la edad, la didáctica es distinta.

En un total de 8 sábados, los asistentes recibirán conocimientos sobre realización, filmación, edición, diseño y programación de las distintas plataformas digitales existentes.

La iniciativa busca conectar a los jóvenes con sus artistas digitales favoritos, además de apoyar a los que sueñan con seguir los pasos de sus ídolos. Está dirigida a todos aquellos que aspiran a iniciar o impulsar su carrera en la creación de contenidos e incursionar en este nuevo fenómeno de entretenimiento a través de medios digitales.

En enero de este año, el proyecto de formación Academia Club Media desembarcó en Paraguay, convirtiéndose en un espacio en el que niños y jóvenes acuden en búsqueda de formación para convertirse en creadores de contenidos para plataformas populares como Youtube, Instagram, Twitch, Facebook, Twitter, TikTok, entre otras destacadas redes sociales.

Para más información, se puede contactar a través del mail a academia@clubmedianetwork.com, a los teléfonos (0972) 691-530, (0981) 436-114 o al perfil de Instagram @academiaclumedia.

Dejá tu comentario