Sucesos

Inició preliminar a Stadecker y dice ser inocente del caso

 

Ante el juez de Garantías, Mirko Valinotti, comenzó la audiencia preliminar por el caso de Gerardo Stadecker, acusado por el supuesto feminicidio de Sabryna Breuer, ocurrido el 17 de diciembre del 2017. Después de numerosas suspensiones, finalmente inició la diligencia, donde se estudiará la acusación del Ministerio Público que solicita la elevación del caso a juicio oral y público.

Antes de ingresar al Juzgado, Gerardo Stadecker dialogó con algunos periodistas. Señaló que era inocente de los cargos, y adelantó que se presentará una nueva pericia.

Alegó que el doctor. Duarte Nuno Vieira, profesor de la Universidad de Coimbra, Portugal, entre otros cargos; y el doctor José Ignacio Muñoz, catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela, España, que los mismos pueden determinar la hora exacta de la muerte.

Sobre que la Fiscalía le tiene como principal sospechoso, dijo que “hicieron todo mal, escondieron pruebas, hay contenido falso“, sostuvo Gerardo Stadecker.

En la audiencia, la Fiscalía se ratificó de su acusación, al igual que la querella, mientras que la defensa planteó sus incidentes. Al final, por lo avanzado de la hora, se dispuso un cuarto intermedio hasta esta mañana, a las 08:00.

Dejá tu comentario