Interior

Inician obras en instituciones de Santa Rosa, Misiones

 

Ayer miércoles empezaron las obras para beneficiar a 11 instituciones educativas de Santa Rosa, Departamento de Misiones, consistentes en la construcción de cercado perimetral, iluminación, pórtico de acceso, construcción de baño sexado, construcción de aulas tipología Ministerio de Educación y Ciencias, construcción de veredas y estacionamiento, entre otras.

El acto de la palada inicial se llevó a cabo frente a la Escuela Básica N° 70 Profesor Luciano Bordón, una de las instituciones beneficiadas. La inversión será de G. 1.712.389.791, de los cuales G. 1.603.388.619 son fondos de Fonacide y G. 109.001.172 de royalties.

“Estamos dando inicio a varias obras importantes para la comunidad, el objetivo de este acto es transparentar la gestión, que la gente sepa qué obras se van a hacer, dónde y cuánto van a costar. Este acto, es el resultado del trabajo realizado durante el 2020 en forma coordinada con los padres de familia y autoridades educativas, todo plasmado en la microplanificación”, expresó Arnaldo Valdez intendente de Santa Rosa, Misiones.

Dichas obras fueron declaradas de interés educativo distrital, por parte de la Junta Municipal. Durante el acto se entregaron certificados referentes a las obras a los representantes de las instituciones beneficiarias. VR

Dejá tu comentario