La Unidad Técnica de Financiamiento Político (UTFP) de la Justicia Electoral inició ayer los talleres de instrucción sobre Financiamiento Político dirigidas a las organizaciones políticas que participarán en las próximas Municipales y a los interesados en conocer más sobre el control de los fondos para campañas electorales.
Los talleres presenciales iniciaron a las 08:00 de la mañana en el local de la Justicia Electoral y a la par, los cursos en formato virtual arrancaron a las 10:00 de la mañana a través de la plataforma virtual Zoom, luego prosiguieron a las 14:00 de forma virtual, y a las 16:00 de forma presencial.
El director de la UTFP, Daniel Echagüe, recordó que todos los interesados en participar, puede hacerlo a través del link onafip.tsje.gov.py/capacitacion/.