Deportes

Inglaterra y Alemania darán un temprano cruce a matar o morir

 

Los octavos de final de la Eurocopa comenzarán mañana con un juego inédito en estas instancias entre Gales y Dinamarca, a disputarse desde el mediodía paraguayo en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, Holanda.

Después jugarán Italia y Austria desde las 15:00 para abrir paso a todo bombo a los cruces mano a mano del torneo europeo, pero el partido que todo el continente y el resto del mundo espera se jugará recién el lunes, cuando ingleses y alemanes de dilatada historia entre ellos se vuelvan a ver las caras en el mismo estadio de Wembley donde disputaron en 1966 la recordar final de la Copa del Mundo que dio a lnglaterra su único título mundial. Son otras las circunstancias, otro el tiempo, pero la rivalidad persiste.

dOMINGO PAREJO. Pasado mañana a las 12:00, Holanda de Memphis Depay y República Checa buscarán eliminar el uno al otro en el Púskas Arena de Budapest, Hungría. En otro de los partidos, a priori, más interesantes de esta instancia, Bélgica desafiará al campeón Portugal en el estadio La Cartuja de Sevilla, España desde las 15:00, el mismo domingo.

Ya el lunes Croacia vs. España, en el estadio Parken de Copenhague, Dinamarca; y Francia vs. Suiza en la Arena Nacional de Bucarest, Rumania, a las 12:00 y a las 125, respectivamente, protagonizarán en los que los galos querrán confirmar su clase mundial y los españoles su correcta transición. Ya el martes, a las 12:00, Suecia vs. Ucrania en el Hampden Park de Glasgow jugarán antes el clásico entre alemanes e ingleses.


Gol de vista, igual
Después de 56 años la UEFA suprimirá para la próxima temporada la norma del valor doble de los goles fuera de casa en los partidos de clubes, justo cuando en Sudamérica se le estaba empezando a tomar el pulso. La misma servía para dirimir la clasificación entre dos equipos empatados en una eliminatoria a ida-vuelta. La medida hará que aumenten las prórrogas y los penales en las eliminatorias de Liga de Campeones y la Europa League.

Dejá tu comentario